RICHARD TAYLOR

Hola soy Richard Taylor, primer Mentalista e Hipnotizador Colombiano. Conferencista motivacional especializado en ayudar a las empresas a transmitir un mensaje positivo para que vendan más, generen más clientes fieles, y construyan equipos más productivos mientras viven una divertida e inolvidable experiencia.


En lugar se simplemente hablar y hablarle a tu gente, combino la magia, el mentalismo, la comedia y la hipnosis de entretenimiento como metáfora visual para capturar su atención. La emoción tiene un poderoso impacto en el subconsciente. Los estudios han demostrado que los recuerdos más vivos tienden a ser de eventos emocionales, y entre más emocional sean, mejor!


Por más de 18 años, he presentado mis shows y espectáculos por toda Colombia, y algunos países de Latinoamérica para para empresas, corporaciones, universidades y televisión. También dicto seminarios en eventos públicos y privados de hipnosis para control y manejo de la ansiedad, dejar de fumar, hablar en público, seguridad y autoestima.


Tengo estudios en Mercadeo y Ventas, poseo una Maestría en Hipnosis (Hypnosis Master Practitioner Certificate) y soy autor y creador del “Método Cambio de Vida Mental”® (CVM) con el cual he ayudado a cientos de personas a explorar el potencial ilimitado de su mente.

Llámame para tus eventos o reuniones


Eventos empresariales y corporativos.


Programas de radio y televisión.


Shows de hipnosis, mentalismo, magia y comedia.


Conferencias de motivación, liderazgo y crecimiento personal.